Deportes
17/08/2021

Matías Lammens le puso fecha a la vuelta del público a las canchas del fútbol argentino

El Gobierno proyecta el retorno con un 30% de ocupación en cada estadio de la Liga, pero solo para los locales.

Matías Lammens le puso fecha a la vuelta del público a las canchas del fútbol argentino
E

l ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, reveló este martes que el Gobierno proyecta el retorno del público a los estadios de fútbol para "fines de septiembre o principios de octubre".

"Estamos muy cerca y trabajando con el Ministerio de Salud para poder confirmarlo en breve. Sería para fines de septiembre o principio de octubre", indicó el ex presidente de San Lorenzo en diálogo con Arriba Argentinos.

"Vamos a terminar de definir fechas concretas con un cronograma para que la gente pueda volver no solo al futbol, sino a todos los espectáculos masivos. Van a haber protocolos determinados y un aforo reducido, pero en los próximos días vamos a dar un cronograma", aseguró Lammens.

"En las charlas previas se habló de un aforo de 30%", detalló el Ministro. Y aclaró que cuando retorne el público sólo será para los locales: "Eso venía siendo así y es una decisión que hoy no es prioritaria para tomar".


Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.