Deportes
17/08/2021

Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico de Boca

El segundo ciclo del DT se terminó este domingo tras la derrota con Estudiantes. Battaglia se hará cargo del equipo.

Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico de Boca
M

iguel Ángel Russo, campeón de la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona, dejó anoche de ser el técnico de Boca Juniors por decisión de la dirigencia tras sumar una serie de malos resultados y del bajo nivel del equipo que mostró los últimos partidos.

De hecho, Boca acumula 10 partidos sin ganar, logró solo un triunfo en los últimos 16 disputados y en los últimos siete solo marcó un gol. El "Xeneize" cosechó solo cuatro puntos en la Liga Profesional y está en la 24° posición de la tabla de posiciones entre 26 equipos.

Su reemplazo será el mediocampista multicampeón con el "Xeneize" y actual entrenador de la Reserva, Sebastián Battaglia, a quien Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol le dieron el "ok" y se encargará de dirigir el próximo partido.

Vale destacar que Battaglia ya estuvo a cargo de la Primera cuando Russo estuvo aislado. Fueron dos partidos con juveniles. En el primero empató con Banfield y en el segundo, que contó con los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona como refuerzos, cayó ante San Lorenzo.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.