Política
16/08/2021

Alberto Fernández volvió a referirse al festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez: "No me van a hacer caer por un error"

En un acto en La Matanza, el presidente pidió perdón por las visitas en la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández volvió a referirse al festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez:
E

ste lunes, Alberto Fernández volvió a pedir disculpas por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta del año pasado. Además, el presidente lanzó fuertes críticas a los que aseguraron que había responsabilizado por la celebración a su pareja. 

"Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera, el único responsable soy yo, me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto" dijo el jefe de Estado. "Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, eso es lo único que consiguen" sostuvo. 

El presidente contó que, "Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que escribían los hipócritas y cuando veía los que me criticaban más contento estaba de estar con mis compañeros y este pueblo". "Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que escribían los hipócritas y cuando veía los que me criticaban más contento estaba de estar con mis compañeros y este pueblo" agregó. 

"El único responsable soy yo, me muevo como un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo. Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud, Educación o Trabajo" lanzó. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de una persona proveniente de Ghana que fue testeada en el aeropuerto de Santiago.
Tras saludarlo públicamente por su cumpleaños, la conductora reveló cómo están hoy con su ex marido.