jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.4ºc | Buenos Aires
16/08/2021

El picante posteo de Mario Pergolini tras la derrota de Boca

El conductor criticó el momento futbolístico que vive el Xeneize que aún no ganó en el torneo.

El picante posteo de Mario Pergolini tras la derrota de Boca

El ex vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, publicó una lapidario posteo que apunta directamente a la dirigencia por el mal momento del equipo, que aún no puede ganar en el torneo y que suma 304 minutos sin un remate al arco rival.

“Complicado. Feo. Triste. Desfigurado. Sin peso. En fin...”, escribió el conductor de Vorterix y ex Caiga Quien Caiga quien acompañó al hoy presidente Jorge Amor Ameal como compañero de fórmula en las elecciones de 2019, pero que se fue por diferencias con Juan Román Riquelme.

En el escueto mensaje, Pergolini deja entrever que no le gusta cómo juega el equipo y no solo hace responsable a los jugadores y al cuerpo técnico, sino también a la dirigencia, muy cuestionada en este último tiempo por el mal mercado de pases.

Lo cierto es que el Xeneize lleva diez partidos consecutivos sin victorias y acumula 304 minutos sin un remate al arco rival. El último disparo fue de Eric Bodencer contra Banfield al minuto 56. Luego de ello, Boca no pateó al arco contra San Lorenzo, tampoco contra Talleres y mucho menos contra River en Copa Argentina.

Mirá el post:



Te puede interesar
Últimas noticias