miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
16/08/2021

Elecciones en Salta: Ganó la lista del Gobernador Gustavo Saénz y Juntos por el Cambio quedó segundo

Emilio Durand, alfil del gobernador, se quedó con la banca de senador. Le sacó casi 15% a la principal lista opositora.

Elecciones en Salta: Ganó la lista del Gobernador Gustavo Saénz y Juntos por el Cambio quedó segundo

El gobernador Gustavo Sáenz reforzó su poder en la provincia de Salta. Con el 32,17% de los votos ganó las elecciones legislativas Emilio Durand, alfil del jefe de Gobierno provincial y cabeza de la lista Unidos por Salta.

En segundo lugar quedó Martín Grande, de Juntos por el Cambio, con casi 15 puntos menos y en cuarta Pamela Ares del Frente de Todos, arañando el 10% de los votos.

De acuerdo con los datos del escrutinio, Durand le sacó 14,69 puntos porcentuales a Martín Grande, que alcanzó el 17,48%. En tercer lugar se ubicó Gana Salta, de Matías Posadas, que obtuvo el 11,87% de los votos escrutados. Recién en cuarto lugar está el Frente de Todos, que se quedó con el 9,12% de los votos.

“Nuestro compromiso es trabajar a la par de todos los salteños. Hemos formado un equipo maravilloso. Tenemos en claro hacia donde vamos. Aquí no hay grietas ni resentimientos, acá hay amor por salta. Encontramos los puntos de encuentro, las cosas que nos unen”, expresó Sáenz en su cuenta de la red social Twitter.


Te puede interesar
Últimas noticias