viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
14/08/2021

Aunque dijo que no sabía que debía aislarse en un hotel, Maru Botana firmó una declaración jurada con la normativa

La cocinera firmó el documento antes de salir del país.

Aunque dijo que no sabía que debía aislarse en un hotel, Maru Botana firmó una declaración jurada con la normativa

"En ningún momento nadie nos dijo que nos teníamos que ir a un hotel" dijo Maru Botana en su descargo tras haber recibido una multa, que se estima será de entre 4,3 millones de pesos, por no haberse aislado en un hotel cuando volvió de Francia. A pesar de que la cocinera aseguró desconocer la norma que obliga a los bonaerenses a quedarse cuatro días en un hotel, firmó documentos oficiales que la contradicen. 

La declaración jurada que firmó al salir del país aclara que la cuarentena debe ser realizada en hoteles. "Por la presente declaro bajo juramento conocer, aceptar y obligarme al cumplimiento de las normas nacionales y provinciales dictadas con motivo de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Acepto expresamente la obligación de realizar el aislamiento obligatorio (…) por el término de 4 días en los hoteles o establecimientos que se encontrarán habilitados a tal efecto"

En el documento, al que accedió Infobae, constan los datos personales de la cocinera y se detalla que salió de país el 19 de julio en un vuelo de Air France, 20 días después de que se anunciará la medida implementada por la Provincia de Buenos Aires

Te puede interesar
Últimas noticias