jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
13/08/2021

El exabrupto de Aníbal Fernández tras los festejos en Olivos: “¿Qué va a hacer Alberto, cagarla a trompadas a Fabiola?”

El ex jefe de Gabinete opinó sobre el escándalo de las fotos del festejo del cumpleaños de la primera dama.

El exabrupto de Aníbal Fernández tras los festejos en Olivos: “¿Qué va a hacer Alberto, cagarla a trompadas a Fabiola?”

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, se refirió al escándalo provocado por la fiesta realizada en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta por coronavirus que regía en el AMBA y le echó la culpa a la primera dama Fabiola Yañez por haberla organizado.

"La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida, una cosa por el estilo, que a lo mejor puede ser criticable. ¿Qué va a hacer el marido? Como en la edad media, 1200 años atrás, ¿llegar y cagarlas a palos porque cometió un error de esas características? Eso no existe más, señores”, evaluó el ex funcionario en radio Con Vos.

"No tiene nada que ver con la función pública. Quieren hacer de esto una cosa fenomenal y no deja de ser algo que hizo la mujer del presidente. Él no tiene que hacer nada. Estamos discutiendo una cosa que no tiene sentido, no tiene nada que ver con la función pública”, reiteró Fernández.

“Fabiola Yañez no integra la función pública. Dar vueltas sobre le mismo tema no tiene sentido. ¿Se equivocó? Bueno, sepan disculpar”, argumentó Fernández. En cuanto al Jefe de Estado, volvió a mencionar a Awada para defender su situación: “Alberto no le robó nada a nadie. La esposa de Macri tenía talleres donde contrataba gente por centavos y regalaba los retazos que le sobraban, cobraban centavos por trabajar millones de horas por día, eso me preocupa. Eso es deshonesto”.

“Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol murieron con el 900. ¿Qué hay que agarrarse a trompadas y sacar a todos a la calle, y cagarse en su mujer también? 300, 400 granaderos que los saquen a patadas”, expresó irónicamente.


Te puede interesar
Últimas noticias