viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
02/08/2021

El reclamo de Maru Botana, varada en Francia: "Es triste no poder volver a tu país"

"Siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, apuntó la conductora.

El reclamo de Maru Botana, varada en Francia: "Es triste no poder volver a tu país"

Luego de las restricciones impuestas por el Gobierno para ingresar al país para prevenir el ingreso de la variante Delta del coronavirus, muchos viajeros se vieron afectados. Entre ellos se encuentra la cocinera Maru Botana, quien este domingo emitió su descargo.

"Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Vinimos a visitarla. Es un lugar muy lindo que queda en la campiña francesa”, contó la conductora en una entrevista con el ciclo Común y corriente (Radio 10).

En ese sentido, agregó: “No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país. Tenés que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero bueno qué le vamos a hacer. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”.

Luego explicó que tenían un vuelo programado para el próximo 7 de agosto pero la aerolínea les informó que el viaje estaba cancelado. "Somos una banda y es muy complicado porque además yo tengo mucho trabajo, compromisos. Me tengo que ir a Mendoza y a Bariloche y mi marido tiene el campo", apuntó.

"Me da tristeza que cuando pasan estas cosas en la Argentina te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Un país que es hermoso y que lo adoro y me pregunto por qué pasa esto. Porque si te vacunás, te hacés el PCR y hacés la cuarentena... no entiendo", cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias