viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
13/08/2021

Sergio Berni, sobre la foto del festejo en Olivos: “Tengo la ilusión de que está sacada de contexto"

"Una cosa es ser presidente y otra un ciudadano común", apuntó el ministro de Seguridad bonaerense.

Sergio Berni, sobre la foto del festejo en Olivos: “Tengo la ilusión de que está sacada de contexto"

El escándalo de las "visitas VIP" a la Quinta de Olivos no da tregua y en esta oportunidad fue Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien se refirió al respecto.

"No son preservadas las diferencias que tengo con el presidente. Diferencias que no solo son de fondo, también son de formas. No solo hablamos de cuestiones doctrinarias: tengo diferencias de gestión, tengo diferencias de planificación, de visión estratégica. Y también tengo diferencias de formas. Bueno, esta es una de las que tengo con el presidente”, sostuvo ayer por la noche en Intratables (América TV).

En esa misma línea, el funcionario agregó: “Estamos en una campaña electoral, no quiero interferir ni meterme en el medio, esta es la opinión que tengo. No soy el presidente. Una cosa es ser presidente y otra un ciudadano común o con otras responsabilidades”.

“Me parece que es una cuestión que merece un análisis mucho más profundo que el mío. No sé si hace un daño electoral, es una cuestión que tiene que ver con la credibilidad de aquel que dice una cosa y debe hacerla cumplir. Déjenme tener la ilusión de que esa foto está sacada de contexto", reiteró Berni.


Te puede interesar
Últimas noticias