Política
13/08/2021

Sergio Berni, sobre la foto del festejo en Olivos: “Tengo la ilusión de que está sacada de contexto"

"Una cosa es ser presidente y otra un ciudadano común", apuntó el ministro de Seguridad bonaerense.

Sergio Berni, sobre la foto del festejo en Olivos: “Tengo la ilusión de que está sacada de contexto
E

l escándalo de las "visitas VIP" a la Quinta de Olivos no da tregua y en esta oportunidad fue Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien se refirió al respecto.

"No son preservadas las diferencias que tengo con el presidente. Diferencias que no solo son de fondo, también son de formas. No solo hablamos de cuestiones doctrinarias: tengo diferencias de gestión, tengo diferencias de planificación, de visión estratégica. Y también tengo diferencias de formas. Bueno, esta es una de las que tengo con el presidente”, sostuvo ayer por la noche en Intratables (América TV).

En esa misma línea, el funcionario agregó: “Estamos en una campaña electoral, no quiero interferir ni meterme en el medio, esta es la opinión que tengo. No soy el presidente. Una cosa es ser presidente y otra un ciudadano común o con otras responsabilidades”.

“Me parece que es una cuestión que merece un análisis mucho más profundo que el mío. No sé si hace un daño electoral, es una cuestión que tiene que ver con la credibilidad de aquel que dice una cosa y debe hacerla cumplir. Déjenme tener la ilusión de que esa foto está sacada de contexto", reiteró Berni.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El asesino serial argentino más conocido en el mundo cumplirá próximamente cumplir 50 años en prisión.
El 24 de enero, Flor de la V arranca con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días