Espectáculos
12/08/2021

Chano Charpentier recibió el alta médica y publicó un video: "Es un milagro"

El músico continuará su recuperación en un centro especializado de rehabilitación.

Chano Charpentier recibió el alta médica y publicó un video:
S

antiago ‘Chano’ Moreno Charpentier recibió el alta médica este jueves tras pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi producto de una herida de bala en la zona del abdomen, lo que hizo que lo operaran de urgencia.

El músico, que ingresó al centro de salud el 26 de julio luego de haber protagonizado un confuso episodio con la policía, salió del hospital este jueves y compartió un video con todos sus seguidores, donde destacó que se recuperó "milagrosamente".

En las imágenes, se lo ve sentado en un sillón y de buen ánimo. “Hola, queridos amigos, soy Chano desde el Sanatorio Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a su plantel, de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, quienes me han tratado como nunca me trataron en un hospital”, dice el ex líder de Tan Biónica.

De esta manera, el artista, de 39 años, podrá abandonar el centro de salud pasadas las 14 y continuará su recuperación en un centro especializado de rehabilitación. "Tengo que superar mi adicción", apuntó.

Mirá el post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.