miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
12/08/2021

Chano Charpentier recibió el alta médica y publicó un video: "Es un milagro"

El músico continuará su recuperación en un centro especializado de rehabilitación.

Chano Charpentier recibió el alta médica y publicó un video: "Es un milagro"

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier recibió el alta médica este jueves tras pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi producto de una herida de bala en la zona del abdomen, lo que hizo que lo operaran de urgencia.

El músico, que ingresó al centro de salud el 26 de julio luego de haber protagonizado un confuso episodio con la policía, salió del hospital este jueves y compartió un video con todos sus seguidores, donde destacó que se recuperó "milagrosamente".

En las imágenes, se lo ve sentado en un sillón y de buen ánimo. “Hola, queridos amigos, soy Chano desde el Sanatorio Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a su plantel, de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, quienes me han tratado como nunca me trataron en un hospital”, dice el ex líder de Tan Biónica.

De esta manera, el artista, de 39 años, podrá abandonar el centro de salud pasadas las 14 y continuará su recuperación en un centro especializado de rehabilitación. "Tengo que superar mi adicción", apuntó.

Mirá el post:

Te puede interesar
Últimas noticias