jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.8ºc | Buenos Aires
26/07/2021

Internaron a Chano Charpentier tras recibir un disparo de un policía

Ocurrió tras sufrir un brote psicótico por el consumo de estupefacientes. Estaba en la casa de su madre.

Internaron a Chano Charpentier tras recibir un disparo de un policía

El cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica y hoy solista, protagonizó un violento episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39, donde se aloja hace varias semanas.

Según se informó, el músico sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas, y cuando la Policía se hizo presente en su casa, atacó a un agente con un cuchillo y, como consecuencia, recibió un balazo en la zona abdominal. Ahora se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.

En tanto que una fiscalía de la jurisdicción inició una causa contra Moreno Charpentier por resistencia a la autoridad y lesiones. Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho. Por lo pronto, no tomaron un temperamento contra el policía que disparó al músico.

La madre, de acuerdo a investigadores, fue agredida por el músico. Ella misma fue quien permitió que la Bonaerense entrara a la casa por el patio delantero. Así, Moreno Charpentier se abalanzó con una cuchilla serrada para cortar pan en su mano. En ese momento, el policía le dispara en el abdomen.


Te puede interesar
Últimas noticias