viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
11/08/2021

Fiebre por Lionel Messi en París: la interminable fila para comprar su camiseta en una tienda del PSG

Los fanáticos del argentino formaron una larga fila en una tienda de la avenida Champs-Élysées, una de las principales de la capital francesa.

Fiebre por Lionel Messi en París: la interminable fila para comprar su camiseta en una tienda del PSG

Lionel Messi fue oficialmente presentado como el nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG) y los fanáticos expresaron su infinito entusiasmo por la llegada del argentino. Desde que el futbolista de 34 años desembarcó en la capital francesa, los hinchas lo siguieron congregándose en las afueras de su hotel o del Parque de los Príncipes, la cancha del club.

 

Pero también, mientras Messi daba una conferencia de prensa esta mañana, el público corrió a conseguir la camiseta del argentino, que tendrá el número 30. En una tienda oficial del PSG en la avenida Champs-Élysées, se vio a los aficionados en una interminable fila, esperando su turno para ingresar al negocio y obtener la camiseta del argentino.

 

Aunque la venta por internet ya estaba habilitada, algunos prefirieron ir a la tienda en persona para no tener que esperar los plazos de entrega. La fila ocupaba toda la manzana, incluso desde la agencia EFE, aseguran que algunos fanáticos fueron a esperar toda la noche con sillas, almohadas y algo de comida.

 

La camiseta que adquirieron la mayoría de los fanáticos fue la azul con el nombre del futbolista y el número 30, que cuesta USD 187,99 para adultos hombres, mientras que la versión para mujeres tiene un valor de USD 112,99 y la de niños, USD 151. El modelo en blanco con detalles en rosa sólo está disponible para pequeños y sale USD 97,99.

Te puede interesar
Últimas noticias