viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
11/08/2021

Lionel Messi fue presentado como nuevo jugador del PSG: "Mi sueño es ganar otra Champions"

Este miércoles el club parisino presentó oficialmente al crack argentino en una conferencia de prensa.

Lionel Messi fue presentado como nuevo jugador del PSG: "Mi sueño es ganar otra Champions"

Lionel Messi brindó este miércoles su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del París Saint Germain en el que será recordado como uno de los pases con tono de acontecimiento mundial en la historia del fútbol luego de su legendaria era en Barcelona.

"Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión", subrayó Messi.

"Mi sueño es ganar otra Champions", agregó Lio durante una conferencia de prensa. Y añadió: "Quiero seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos. Mi llegada a París fue una locura, algo sorprendente, estoy seguro que disfrutaré muchísimo esta nueva etapa de mi carrera".

Al ser consultado por el momento del debut, La Pulga apuntó: "Quiero jugar lo antes posible, aunque estuve un tiempo de vacaciones y quizá necesito una pretemporada, aunque eso se irá viendo con el cuerpo técnico".

"La Liga de Campeones es muy difícil, el PSG estuvo cerca teniendo un equipazo y no lo pudo conseguir, hará falta tener un grupo fuerte y unido, un vestuario bueno y también en el fútbol hace falta siempre un poquito de suerte", resaltó.


Te puede interesar
Últimas noticias