jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
10/08/2021

Carlos Bianco cargó contra Vidal: “Su gobierno fue el de los vagos"

El funcionario criticó a la ex gobernadora, quien había dicho que la administración de Kicillof era “el gobierno de la excusa”.

Carlos Bianco cargó contra Vidal: “Su gobierno fue el de los vagos"

Carlos Bianco brindó su conferencia de prensa habitual y ante la pregunta de un periodista sobre la declaración de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien calificó al gobierno del Frente de Todos como "el gobierno de la excusa", el jefe de Gabinete bonaerense no esquivó y respondió que si de calificar se trata, define la gestión de Vidal como "el gobierno de vagos y mal entrenidos".

"Me causa entre gracia e indignación cada declaración de Vidal, no sé cuál predomina sobre la otra. Que haya dicho que somos el Gobierno de la excusa... Este es el gobierno del cuidado. Me puedo cansar de decir los desastres que hizo Vidal como gobernadora. Si es por calificar, yo calificaría al gobierno de Vidal como el gobierno de los vagos y los mal entretenidos".

Luego se permitió darle un consejo a la ex gobernadora tras decir que los bonaerenses no la volvieron a elegir "por algo" : Le recomendó que "visto y considerando que se escapó de la provincia de Buenos Aires y ya no es orgullosamente bonaerense (parece que se crió en varios lugares al mismo tiempo) se refiera a las cuestiones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".


Te puede interesar
Últimas noticias