viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
09/08/2021

Tolosa Paz invitó a la oposición a debatir en TV: “Elijan el escenario que quieran”

La precandidata les pidió a todos los postulantes discutir las propuestas que impulsan y criticó la “agresión y descalificación”.

Tolosa Paz invitó a la oposición a debatir en TV: “Elijan el escenario que quieran”

La precandidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró que hay un ocultamiento de la oposición sobre su proyecto político y los invitó a debatir en televisión.

"Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron. Por eso decimos nosotros que sería muy sano plantear un debate abierto, elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario, necesitamos que de cara a la ciudadanía Santilli le hable a la ciudadanía de qué quieren hacer con la Argentina”, sostuvo en declaraciones a Radio 10.

En diálogo con Gustavo Sylvestre, reiteró la invitación a la oposición: ”La propuesta es concreta, ¿Se animan a debatir? Nosotros con Leandro Santoro hacemos pública la invitación a un debate serio, un debate donde podamos hablar de los ejes de preocupación de la ciudadanía”.

"Ellos siempre dicen que creen en el valor de la palabra, que nos cuenten que propuestas tienen, hagámoslo en un debate en cualquier escenario público que garantice que lleguemos a cada hogar”, dijo Tolosa Paz y mencionó a los canales C5N o TN como posibles escenarios.


Te puede interesar
Últimas noticias