miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.8ºc | Buenos Aires
08/08/2021

Quentin Tarantino reveló la razón por la que no comparte su fortuna con su madre

El director de cine confesó por qué no le dará nada a la mujer que le dio la vida.

Quentin Tarantino reveló la razón por la que no comparte su fortuna con su madre

El reconocido director de cine Quentin Tarantino reveló que no comparte su fortuna, debido a que ella no lo apoyó en su vocación durante su adolescencia. "No verá ni un centavo" sentenció.

Connie Zastoupil es la madre del cinematográfico, que dio luz a sus 16 años luego de que Tony Tarantino le dijera que era estéril cuando se casaron. Por esa razón, cuando descubrió que estaba embarazada, se separó de su marido. 

"Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: 'Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa m… se acabó!'" contó que le dijo su madre en una pelea. 

El guionista, en diálogo con The Moment, detalló: "Y cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: 'Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir".

Brian Koppelman, conductor del podcast, le preguntó si había cumplido con la "amenaza", a lo que Quentin aseguró que lo había hecho. "La ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni coche", sentenció Tarantino.

"Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos" reflexionó el cineasta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias