viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
08/08/2021

El descargo de Ricardo Montaner por tener que aislarse tras su regreso al país

El jurado del reality de Telefe criticó las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno para quienes ingresan desde el exterior, pero luego borró los tuits.

El descargo de Ricardo Montaner por tener que aislarse tras su regreso al país

Ricardo Montaner se encontraba varado en Miami con sus hijos Mau y Ricky, también jurados de La Voz Argentina, a donde habían viajado por trabajo. Finalmente, pudieron regresar al país hace unos días, pero debieron aislarse preventivamente, frente a lo que el padre del Clan Montaner recurrió a sus redes sociales para expresar su descontento por las medidas de aislamiento obligatorio impuestas en la Argentina para quienes regresen del exterior.

"Que jodido es estar solo..." escribió primero en su cuenta de Twitter, y al rato agregó: "Esta cuarentena eterna...". Pero eso no fue todo, "¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina" continuó. 

"Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid" manifestó. "Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión" reflexionó. El músico añadió que tampoco pudo ver a sus hijos, que "están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?". 

Montaner decidió eliminar los mensajes, publicando en a modo de conclusión: "Los haters me odian… Yo los amo… Pero también los bloqueo". 

Te puede interesar
Últimas noticias