miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
07/08/2021

Tras asegurar que le iba a poner un cero a todos los reemplazos, Pampita hizo una excepción con Barby Franco en La Academia

La jurada aseguró que iba a calificar a todos los reemplazos con un cero, pero con su amiga tomó otra postura.

Tras asegurar que le iba a poner un cero a todos los reemplazos, Pampita hizo una excepción con Barby Franco en La Academia

Se viven días de tensión en la pista de La Academia por la polémica de los reemplazos en la gala del baile del caño, donde varios famosos alegaron que no podían hacerlo por lesiones, estrés u otros compromisos. La sustitución de ellos generó problema entre los participantes, luego de que un grupo de ellos se quejara de que para los reemplazos fueron elegidos bailarines profesionales. 

Los jurados tomaron partido y decidieron bajarle el puntaje a quienes no fueran a la pista. Por su parte, Pampita adelantó que les pondría cero. Sin embargo, la modelo hizo una excepción cuando Barby Franco volvió a la pista para reemplazar a Julieta Nahir Calvo, que fue aislada por ser contacto estrecho de COVID-19. 

"Es distinto, lo quiero aclarar. Porque en este caso no es por contrato, lesión, porque no tenía ganas o por otros trabajos. Esto no tiene que ver con mi amistad con ella", comenzó justificando que le puso un 6 a su panelista. "La vagancia y la hipocresía no tienen nada que ver con Juli y su personalidad, lo hemos visto acá" insistió. 

Ángel de Brito, aunque destacó que Barby hizo "un trabajo excelente", los puntuó con un 4 al igual que el resto de los reemplazos. "No soy un reemplazo normal, estamos en medio de una pandemia. Acá inventan lesiones, son todos vagos. Pero nuestro reemplazo es por la pandemia" le retrucó ella. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias