viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.8ºc | Buenos Aires
07/08/2021

El Gobierno confirmó que evalúa lanzar beneficios para vacunados

La ministra de Salud dijo que no descartan la implementación de medidas que impulsen la campaña sanitaria, aunque no sería inmediato porque no hay suficiente oferta de vacunas.

El Gobierno confirmó que evalúa lanzar beneficios para vacunados

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, mencionó hoy la posibilidad de imponer la imponer la vacunación obligatoria en el trabajo y beneficiar a quienes ya lo hayan hecho. "No descartamos una norma" aseguró.

"Para quienes eligieron no vacunarse, vamos a trabajar para fortalecer la confianza. Tiene que haber ventajas para quienes eligieron vacunarse" dijo la funcionaria. Sin embargo, aclaró que "no es obligatoria por el momento, por la urgencia y porque la oferta no satisface las necesidades de demanda".

"No estamos en una instancia para responder si va a haber alguna reglamentación respecto a quienes no decidan vacunarse. No estamos en esta instancia, pero no la descartamos" detalló, en diálogo con Radio AM 750. "Hay que saber que el virus no va a desaparecer y vamos a seguir teniendo muertes" insistió la ministra. 

Te puede interesar
Últimas noticias