sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
06/08/2021

La reflexión de Marcelo Tinelli sobre la felicidad: mirá qué lo llena de orgullo

El conductor compartió un video en el que contó cuáles son las cosas que más lo llenan de alegría.

La reflexión de Marcelo Tinelli sobre la felicidad: mirá qué lo llena de orgullo

Marcelo Tinelli hizo una profunda reflexión sobre las cosas que más lo llenan de felicidad y habló de lo orgulloso que se siente por el trabajo que realiza en la televisión. “Quería decirles que me da enorme felicidad hacer ShowMatch todas las noches, estar en la tele frente a ustedes, siento que estoy en la casa de ustedes, que ustedes están en el estudio, enorme felicidad ese ida y vuelta permanente”, comenzó diciendo.

 

Me da orgullo y felicidad darle trabajo a mas de 300 familias que trabajan. Me llena de orgullo y me hace feliz hacer ShowMatch todas las noches. Y a vos, ¿qué te da felicidad?”, expresó. El conductor reveló que una de las cosas que más le gusta es “llevar alegría, diversión y entretenimiento a la gente en épocas difíciles”.

 

Ayer fue un día muy importante para la familia de Tinelli ya que Soledad Aquino, la madre de Micaela y Candelaria, fue dada de alta tras haber recibido un trasplante de hígado. Tengan fe, los milagros existen”, escribió Cande Tinelli en una de sus historias de Instagram. Su madre deberá seguir su tratamiento de rehabilitación, pero ya no estará más internada en el Sanatorio de La Trinidad.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias