Política
05/08/2021

Horacio Rodríguez Larreta: "La combinación de vacunas es segura"

El jefe de Gobierno afirmó que contactará para empezar a recibir "de manera voluntaria" segundas dosis de Moderna.

Horacio Rodríguez Larreta:
E

l jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la combinación de vacunas, a la que catalogó como "segura" y afirmó que contactará a quienes hayan recibido en CABA la primera dosis de la Sputnik V para empezar a recibir "de manera voluntaria" segundas dosis de Moderna.

"La combinación de vacunas es segura" y según el estudio que realizó el Gobierno de la Ciudad "se comprobó que el uso de otras vacunas -como Astrazeneca y Moderna como segunda dosis de Sputnik es muy similar", dijo el mandatario.

Además recalcó que la combinación de vacunas busca “dar respuesta a todos aquellos que esperan con ansiedad o con angustia su segunda dosis”. “El objetivo es uno: que se pueda completar lo antes posible el esquema de vacunación”, afirmó.

Y sobre la combinación, apuntó: "A partir de hoy mismo, vamos a empezar a contactar uno por uno a todos los que tienen la primera dosis de la Sputnik y que no recibieron la segunda dosis porque no fue provista pro el Gobierno nacional y les vamos a ofrecer completar el esquema de vacunación con alguna u otra alternativa".

"Obviamente esto es voluntario, quien prefiere esperar una segunda dosis de Sputnik lo puede hacer,pero los estudios muestran que esta combinación da buen nivel de inmunidad”, insistió el Jefe de Gobierno porteño.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.