Deportes
04/08/2021

Superclásico: Boca eliminó a River por penales

De esta manera el equipo de Russo clasificó a cuartos de final por la Copa Argentina.

Superclásico: Boca eliminó a River por penales
B

oca eliminó a River de la Copa Argentina y se compite en los cuartos de final con Patronato de Paraná. El Superclásico terminó empatado sin goles tras el tiempo reglamentario, pero definieron en penales y el equipo de Russo salió victorioso. 

 

Los primeros diez minutos fueron del equipo xeneize, que presionó a River en su campo y no le permitió salir jugando con pelota dominada. A los dirigidos por Russo les faltó profundidad, aunque el recién llegado Advíncula tuvo una chance que no pudo definir, tras una buena triangulación con Juan Ramírez por la banda derecha. La presión alta de Boca complicó la salida limpia del equipo millonario.

 

En los penales Boca hizo cuatro tiros, sus primeros al arco en todo el partido, y convirtió todos los tiros en goles. River falló dos, d esta manera Boca está en cuartos de final y lo espera Patronato.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.