viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
04/08/2021

¿Cómo se contactarán con las personas que quieran combinar vacunas?

Tras el anuncio que realizaron los ministros de Salud Carla Vizzotti, Fernán Quirós y Nicolás Kreplak, las carteras porteña y bonaerense ya determinaron cómo será el mecanismo para su elección.

¿Cómo se contactarán con las personas que quieran combinar vacunas?

La Ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que están en condiciones de avanzar con el intercambio de vacunas y que será de forma voluntaria para las personas que quieran realizar esta combinación.

 

Según confirmó el medio de noticias, TN.com.ar, durante las próximas horas las carteras sanitarias enviarán por mail la posibilidad de elección a quienes cumplieron con los plazos establecidos e, incluso, vencidos. Según se supo, desde la provincia de Buenos Aires aseguraron que para optar por esta opción se contactará “a cada persona a la que le falta la segunda dosis de Sputnik V”. En tanto, desde el Gobierno porteño confirmaron que “se les va a mandar la consulta por mail, como se hizo con los turnos, y de ahí se pautará una nueva cita”.

 

Vizzotti y sus pares de provincia y Ciudad de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y Fernán Quirós, informaron los resultados del estudio colaborativo de combinación de vacunas, que fue coordinado por el Ministerio de Salud y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Te puede interesar
Últimas noticias