Espectáculos
04/08/2021

La Justicia citó a la madre de Chano Charpentier

Es un testimonio clave para determinar qué pasó la noche en la que un policía le disparó a su hijo.

La Justicia citó a la madre de Chano Charpentier
E

l fiscal, Martín Zocca, a cargo de la causa del cantante, citó para este jueves como testigos a Marina, la madre del artista, al tío del músico y también a su padrastro. La convocatoria en la dependencia judicial es a partir de las 12:30, y será la primera vez que declare la mujer. El tío y el padrastro tendrán su segunda declaración.

 

El representante del Ministerio Público les tomará una ampliación de la testimonial que ya brindaron para repreguntar algunos detalles y sobre todo, luego de haber ido en persona a la casa de Exaltación de la Cruz, donde ocurrieron los hechos en los que el artista resultó herido de un balazo.

 

Por su parte, un investigador informó que la ropa que vestía el músico al momento de ser baleado y el arma reglamentaria del oficial Facundo Amendolara, imputado en la causa, ya fueron enviadas a la sede de la Procuración Bonaerense de Lomas de Zamora para ser peritadas con el fin de establecer la distancia del disparo que recibió Moreno Charpentier.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.