martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
04/08/2021

Facundo Manes: “Iría a verlo al presidente si me llama"

“Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló el precandidato a diputado.

Facundo Manes: “Iría a verlo al presidente si me llama"

El precandidato a diputado nacional por el frente Juntos, Facundo Manes, reapareció este miércoles, habló de las internas generadas en la previa de las elecciones PASO y señaló que no tendría problema en reunirse con el presidente Alberto Fernández si lo convoca a debatir una "agenda del desarrollo".

"Por supuesto que iría si me convoca, trato de hablar con todos. Vengo a aportar mi granito de arena para marcar una nueva agenda: discutir cómo encarar el desarrollo argentino en términos de igualdad, porque si no, vamos a seguir administrando pobreza. También vengo a unir a los argentinos, necesitamos a líderes que nos unan y no nos dividan. Voy a hablar con todos”, adelantó el neurocientífico.

En diálogo con radio La Red, aseguró: "La crisis ha desnudado la pobreza, la desigualdad y la falta de proyectos. No podemos echarle la culpa a la pandemia de los problemas estructurales de Argentina. La pandemia requiere que los líderes nos hablen con sinceridad, que nos den perspectivas, que piensen en el bien común".

En esa misma línea, el precandidato se expresó con malestar sobre el tipo de discusión que se está dando en Argentina. “Estamos en una maratón que no terminó y estamos metidos en una lucha de facciones, con dilemas falsos, de cuarentena versus muerte; economía versus salud, clases sí o clases no. No veo un pensamiento crítico ni una convocatoria a todos los sectores”, expresó.


Te puede interesar
Últimas noticias