jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
04/08/2021

Boca vs River, por Copa Argentina: Hora, TV y formaciones

El ganador del encuentro enfrentará en la próxima ronda a Patronato de Paraná.

Boca vs River, por Copa Argentina: Hora, TV y formaciones

Boca Juniors y River Plate juegan este miércoles el primer Superclásico de la temporada 21/22 en el marco de la Copa Argentina, el torneo federal reeditado en 2011, en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Este nuevo capitulo del partido más importante del fútbol argentino se disputará desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por TyC Sports.

El ganador del encuentro, que en caso de empate tras los 90 minutos habrá definición con tiros desde el punto penal, enfrentará en la próxima ronda a Patronato de Paraná, que eliminó a Villa San Carlos.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Luis Advíncula o Marcelo Weingandt, Diego González, Alan Varela o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Agustín Sandez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 19.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: TyC Sports.


Te puede interesar
Últimas noticias