Deportes
04/08/2021

Tokio 2020: Brenda Rojas y Rubén Rézola tuvieron una destacada actuación y se clasificaron a las semifinales de canotaje

Ambos lograron superar sus etapas con éxito y este miércoles buscarán un lugar en la final.

Tokio 2020: Brenda Rojas y Rubén Rézola tuvieron una destacada actuación y se clasificaron a las semifinales de canotaje
E

l santafesino Rubén Rézola se clasificó a las semifinales de la categoría K1 200 metros de canotaje, en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio, al finalizar segundo en su serie eliminatoria. 

Rézola marcó un tiempo de 35.039 y quedó a apenas 0.063 del ganador de la serie, el serbio Strahinja Stefanovic. Con su gran actuación, el santafesino evitó tener que pasar por las series de cuartos de final (previstas para esta madrugada argentina) y volverá a competir recién este miércoles por el pase a la final

Por su parte, Brenda Rojas, nacida en San Pedro, también tuvo una destacada actuación e hizo lo propio en los K1 500 metros femenino, al terminar tercera en su serie de repechaje.

La ganadora del repechaje en el Canal Sea Forest de Tokio fue la rusa Svetlana Chernigovskaya, segunda terminó la belga Lize Broekx y la argentina se impuso en una pelea palmo a palmo por el tercer lugar a la inglesa Emily Lewis.

Las semifinales donde competirá Rézola serán este miércoles a partir de las 21.30 y 21.37; la final B a las 23.35 y la competencia por las medallas (final A), a las 23.42. En tanto que las de Rojas serán también el mismo día pero entre las 21.58 y las 22.19 (hora argentina), siempre en el canal Sea Forest como escenario.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.