viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
03/08/2021

El mensaje de Messi para Luis Scola

El futbolista no dejó pasar por alto el retiro del basquetbolista, que hoy se despidió del equipo nacional tras la caída ante Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El mensaje de Messi para Luis Scola

Lionel Messi publicó un mensaje para el jugador de básquet de la Selección Argentina, Luis Scola, que jugó su último partido como capitán del equipo en la derrota ante Australia, por los cuartos de final.

 

“Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo. Gracias Luis Scola”, escribió el 10 en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. El capitán argentino, de 41 años, dejó la cancha faltando 51 segundos y con la derrota ya consumada. 

 

Sergio Hernández, entrenador de la Selección de básquet, lo sacó para darle el cierre que correspondía a uno de los más grandes de la historia del básquet nacional, y Scola se llevó un gran reconocimiento: el partido se detuvo y todos los aplaudieron, los compañeros, los rivales, y los pocos asistentes en las tribunas. El basquetbolista intentó contener las lágrimas pero no pudo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias