viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
03/08/2021

La dolora confesión de More Rial sobre Silvia D'Auro: "Le escribí cuando nació Fran y nunca me respondió"

La hija de Jorge Rial habló sobre la conflictiva relación con su madre.

La dolora confesión de More Rial sobre Silvia D'Auro: "Le escribí cuando nació Fran y nunca me respondió"

El vínculo de Morena Rial con Silvia D'Auro, su madre adoptiva, se quebró hace más de una década, cuando con Rocío eligieron quedarse con su papá, Jorge Rial, tras el divorcio. Hace unas semanas, la hija mayor del conductor mencionó la posibilidad de demandar a su mamá por los años que la abandonó. 

Esta mañana, la mediática explicó, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, por qué no tienen relación. "No es que no quiera tener relación, está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta" afirmó. 

"Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue" comentó. 

Ángel de Brito le consultó si el hecho de ser madre cambio su forma de ver sus conflictos con su mamá, a lo que More respondió "hay cosas que entiendo menos. No sé. Es problema de ella. Ella en su momento eligió borrarse y sabrá por qué"

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias