viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
03/08/2021

El jurado criticó a quienes hablan de Bianca Cherutti como "la hija de" en La Voz Argentina

Su participación generó polémica desde el primer momento.

El jurado criticó a quienes hablan de Bianca Cherutti como "la hija de" en La Voz Argentina

Bianca Cherutti es una de las hijas del imitador Miguel Ángel que apareció anoche en la segunda etapa de La Voz Argentina. Desde las audiciones a ciegas, en la primera etapa, su aparición fue polémica en las redes, donde se habló de acomodo cuando fue seleccionada. 

Anoche Bianca se enfrentó a Virginia en las batallas por el team de Mau y Ricky, y en todo momento se refirieron a ella como "la hija de". Cuando Ricardo Montaner tuvo que dar su punto de vista, lanzó: "Bianca estás asumiendo una responsabilidad de empezar de abajo y probar que no eres hija de, sino que tienes tu talento. Es un reto para un artista que tiene un papá con una carrera exitosa"

"Eso de ser hijo de alguien es jodido, así como dijo Montaner, a nosotros no importa cuántos años llevamos, vamos a seguir diciendo el hijo de" dijo Ricky Montaner, que junto a su hermano vive en carne propia "ser el hijo de", que se refirió a los rumores de acomodo en su participación como jurado del reality. "Llegar al corazón de la gente no tiene atajos, a la gente le gusta tu música o no" cerró el cantante. 

Los hermanos decidieron que Cherutti siguiera en la competencia, y al momento de anunciar su decisión, el cantante le dijo: "Lo digo con orgullo. Que yo si soy hijo de Montaner, porque es el más grande de los grandes y a mí me tocó ser hijo de él. Eso ha sido una bendición en mi vida. Sé que tu papá está muy orgulloso de ti, quédate aquí en nuestro equipo"

Te puede interesar
Últimas noticias