viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
03/08/2021

Pampita respondió a las críticas por llevar a Ana a La Academia

La modelo hizo frente a los comentarios negativos que recibió por llevar a la recién nacida al trabajo.

Pampita respondió a las críticas por llevar a Ana a La Academia

La conductora explicó la razón por la que no deja a Ana en su casa cuando va a las grabaciones de La Academia y de Pampita OnlinePampita Ardohain respondió a las críticas que recibió por llevar al trabajo a su recién nacida. 

"La llevo porque tengo el viaje hasta Torcuato, una hora de maquillaje y pelo y dos horas de programa" contó, frente a la pregunta de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Son cuatro horas en total, yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición con la lactancia. Así que yo mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento, Robert se queda con ella esas dos horas y después en la vuelta a casa la tengo conmigo" explicó la jurada. 

Pampita reveló que sus camarines cuentan con todas las comodidades para la beba: "El camarín está súper cuidado, no entra nadie por protocolo, más de dos o tres personas no puede haber, todos nos hisopamos todos los días. Tiene su cuna, su cambiador, su cochecito, todo como si fuera una habitación de bebé, así que me acompaña". 

Te puede interesar
Últimas noticias