viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
03/08/2021

El mensaje de Manu Ginóbili para Luis Scola tras su retiro: "¡Aplaudo de pie!"

El ala-pivot argentino le puso fin a su carrera y el ex San Antonio le dedicó unas palabras en sus redes.

El mensaje de Manu Ginóbili para Luis Scola tras su retiro: "¡Aplaudo de pie!"

El ala-pivot Luis Scola, leyenda del básquet y del deporte argentino, se retiró de la actividad profesional con la eliminación de la Selección Argentina ante Australia, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A 51 segundos del final del encuentro, el técnico Sergio "Oveja" Hernández lo reemplazó y tuvo su merecido reconocimiento: el partido se frenó y Luifa fue despedido entre aplausos por todo el estadio. Incluso por sus rivales australianos.

Instantes después del inolvidable momento, otra leyenda como lo es Manu Ginóbili decidió dedicarle unas palabras a través de sus redes: "¡Cuánta emoción en ese último aplauso! Gracias Luis por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. ¡Aplaudo de pie!", expresó.

Pocos minutos después, el ex jugador de San Antonio Spurs emitió un nuevo mensaje y contó: "Sigo un poco tocado. Qué pedazo de profesional!! Qué ética de trabajo, compromiso... Qué facilidad para hacer puntos!! Irrepetible por tantas cosas. Gracias de nuevo Luifa".

Mirá los tuits:



Te puede interesar
Últimas noticias