jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.5ºc | Buenos Aires
03/08/2021

Martín Tetaz, sobre el Frente de Todos: “Hay un Führer que dice quién va y quién no"

"Me entusiasma pensar que puedo ayudar a parar la inflación en la Argentina”, apuntó el precandidato a diputado.

Martín Tetaz, sobre el Frente de Todos: “Hay un Führer que dice quién va y quién no"

El precandidato a diputado nacional de Juntos, Martín Tetaz, se refirió a las internas en su partido de cara a las elecciones PASO y no ahorró críticas contra los rivales del Frente de Todos y la figura de Cristina Kirchner.

"Queremos un radicalismo fuerte en Juntos. No le sirve uno en el asiento de acompañante. Por eso hay PASO, por que nos gusta la democracia. Mientras tanto, en el partido de enfrente hay un Führer que dice quién va y quién no” sostuvo Tetaz en diálogo con TN.

En esa misma línea, afirmó que Cristina Kirchner "fue inteligente en 2019 y se tragó sapos como Sergio Massa para volver". Sin embargo, consideró que “amplió y sumó demasiadas” personas al Frente de Todos y ahora “no puede decidir” con quien quedarse.

Sobre el oficialismo, el precandidato porteño anticipó que “tampoco alcanza con ganar” sino que “hay que sobrepasarlos de manera contundente para mostrar que hay alternativa para 2023″. "Me entusiasma pensar que puedo ayudar a parar la inflación en la Argentina”, cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias