Sociedad
01/08/2021

Fiesta clandestina en Palermo: había más de 230 personas en un bar

Incumplían el aforo, no usaban barbijo y no respetaban el distanciamiento social.

Fiesta clandestina en Palermo: había más de 230 personas en un bar
E

l sábado por la noche, el bar Espacio Nuba fue clausurado ya que habían más de 230 personas en una fiesta con varios DJ's. Fue en el marco de un evento llamado Selva, organizado por el dueño del lugar, que fue detenido

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, de la Agencia Gubernamental de Control y de la Policía de la Ciudad clausuraron el local, ubicado en Niceto Vega 5646. 

Además de no respetar el aforo permitido, los clientes no usaban barbijo ni mantenían el distanciamiento social. Las autoridades reportaron que había gente bailando en la planta alta del bar e incluso había gente fumando. 

 Se labraron más de 100 actas por infracción al artículo 205 del Código Penal, que establece penas de prisión de 6 meses a 2 años para quien viole las medidas adoptadas para impedir la propagación de la pandemia. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.