Deportes
01/08/2021

Los atletas argentinos grabaron un video musical y Messi participó bailando cumbia

El futbolista se sumó a la iniciativa que tuvieron los deportistas presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los atletas argentinos grabaron un video musical y Messi participó bailando cumbia
L

os atletas argentinos que participaron en los Juegos Olímpicos protagonizaron un video musical bailando al ritmo de la canción “Un montón de estrellas” que hizo la agrupación musical Los Totora. La iniciativa ya es un clásico de las competiciones olímpicas y panamericanas, pero la versión de Tokio 2020 tuvo la particular participación de Lionel Messi, quien mostró sus pasos ante la cámara.

 

Desde sus habitaciones de la Villa Olímpica, los espacios comunes o en las distintas instalaciones deportivas, los atletas argentinos se mostraron alegres y reflejaron el buen ambiente y el compañerismo que se vive en la delegación nacional que está en Tokio.

 

Pero esta edición tuvo la participación estelar de Messi, quien se mostró bailando cumbia con la camiseta de argentina. El futbolista que acaba de ganar la Copa América en Brasil, había ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Aunque, no estuvo presente en la cita olímpica de este año, envió su video como un regalo a sus compatriotas.

 

Además, de La Pulga, en el clip se ve a la judoca Paula Pareto, el taekwondista Lucas Guzmán junto a Gabriel Taraburelli, los nadadores Delfina Pignatiello, Santiago Grassi, Virginia Bardach y Julia Sebastián, el tirador Federico Gil, la esgrimista Belén Pérez Maurice y su entrenador Lucas Saucedo, los hermanos Simonet (Diego, Pablo y Sebastián) de Los Gladiadores del Handball, integrantes de Los Pumas y las duplas de beach vóley. También aparecieron Matías Albarracín y José María Larocca del equipo de equitación, y Agustín Vernice, Rubén Rézola y Brenda Rojas de canotaje.

 

Mirá el video:

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dos personas fallecieron. Las víctimas tenían entre 20 y 30 años según reveló uno de los rescatistas.
Tras 10 años de pareja, al actor le quedó el mismo pasatiempo que su ex mujer, madre de sus hijos mayores.
"La persona que discrimina no se da cuenta del dolor que causa", sostuvo la ex modelo tras los dichos de la ex vedette y pidió la actuación del INADI.
El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas.