Espectáculos
31/07/2021

Tras un incidente doméstico, el novio de Nazarena Vélez deberá ser operado

La productora detalló lo que le sucedió a su pareja en las redes sociales.

Tras un incidente doméstico, el novio de Nazarena Vélez deberá ser operado
E

l jueves pasado, Santiago Caamaño,el novio de Nazarena Vélez, sufrió un accidente doméstico y deberá ser operado. La productora reveló en sus redes sociales lo que le pasó a su pareja que hizo que se ausente de las redes sociales. 

"Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro. Ahora se los puedo decir así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas" contó Vélez. "Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas. Se tendrá que operar y todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien" detalló. 

Nazarena aclaró que Santiago no podrá actuar en la próxima función de su obra, Trepadores, y será el director, Ariel Basaldúa, quien lo reemplace. 

Anoche, tras un día de controles médicos, cenaron en familia, junto a Barbie Vélez y su futuro esposo Lucas Rodríguez. "Brindamos porque hay que celebrar, porque sí, porque hay que despejar la mente, porque no pasó nada" dijo la productora.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. 
Se realizará el 27 de septiembre y se subastarán obras de Rovira, Vito Campanella y Agatiello, entre otros.
El compañero de Flor Vigna se retiró de las grabaciones en ambulancia y tendrá que ser reemplazado.
El conocido médico y su esposa le prepararon al niño un espacio muy cómodo y repleto de muñecos.