Espectáculos
31/07/2021

Cachete Sierra reveló el insólito lugar donde le dio el primer beso a su bailarina: "Fue en el lavadero de casa después de sacar la ropa"

Tras blanquear su relación con Fiorella Giménez, dio más detalles de su vínculo.

Cachete Sierra reveló el insólito lugar donde le dio el primer beso a su bailarina:
L

uego de blanquear su relación en la pista de La AcademiaAgustín "Cachete" Sierra detalló donde se dieron el primer beso con su compañera en el certamen, Fiorella Giménez.

"El primer beso fue en casa, en el lavadero después de sacar la ropa" reveló él en diálogo con La Previa de La Academia. "Voy a ser muy sincero. Desde el día 1 que nos pusimos a ensayar ya hubo química, trabajamos la sensualidad, un montón de miradas, gestos. Y bailando re rozas mucho, hay miradas y es muy cercano todo" agregó. 

Cachete detalló que "tratamos de aguantarlo, estar concentrados en lo que hacíamos, no confundir las cosas... y ya después ya no se pudo". "El primer paso lo dimos los dos de alguna manera. Yo me había regalado un par de veces y no sucedió" cerró sincero.  

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.