jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
31/07/2021

El enojo de Barby Franco con el jurado tras quedar eliminada de La Academia: "No sé si fue una maldad hacia Pampita o hacia mi persona"

La exparticipante del certamen disparó contra los compañeros de la modelo.

El enojo de Barby Franco con el jurado tras quedar eliminada de La Academia: "No sé si fue una maldad hacia Pampita o hacia mi persona"

Tras despedirse de La Academia de ShowmatchBarby Franco apuntó contra el jurado, conformado por Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón Hernán Piquín, por su eliminación por decisión de la mayoría del jurado. 

"Estoy indignadísima. No sé qué pasó. Se fue Caro y no sé si fue una maldad hacia ella o una maldad hacia mi persona. ¿Ir tan así a la yugular? ¡Me parece demasiado!" comenzó en Pampita Online, el programa de la modelo y jurado de La Academia que actualmente conduce Denise Dumas desde la licencia por maternidad de Carolina Arohain

La bailarina criticó las presentaciones de Rocío MarengoViviana Saccone Candela Ruggeri, que se enfrentaron con ella en el duelo: "Me parece vintage lo que hizo Marengo. Mirá que la amo pero hizo un cuadro como de vedette, fue raro. Después estaba Saccone que se había olvidado la letra, volvió a hacer lo mismo pero tampoco fue increíble, y como termino la canción, la salvaron. Por último, Cande hizo más de lo mismo. ¡Yo lo di todo!".

"Para mi hubo mano negra, algo raro" cerró, luego de dejar en claro que Pampita, su amiga que la bancó desde la primera gala, tomó mal la actitud de sus colegas que dejaron a Barby afuera del certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias