miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
31/07/2021

A una semana del nacimiento de Ana, Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia: "Ahora Caro quiere un varón"

El empresario reveló el deseo de Pampita de darle un hermanito a la recién nacida.

A una semana del nacimiento de Ana, Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia: "Ahora Caro quiere un varón"

La semana pasada nació Ana, la primera hija que Roberto García Moritán Carolina "Pampita" Ardohain juntos. En una entrevista radial, el empresario habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia. 

"Ahora Caro quiere un varón. Yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses" reveló Moritán. El empresario mencionó que cuando tuvo a Santino y a Delfina, sus hijos con Miagros Brito, "era un padre relativamente joven" que, antes de tomar la decisión de agrandar la familia, deberá ver "cómo me encuentro en esta segunda gestión". 

"La valentía es exclusiva de Caro. Fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas. Tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración" halagó a su esposa. En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo de La Once Diez, contó que presenció todo el parto: "que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza".

 

Te puede interesar
Últimas noticias