Espectáculos
31/07/2021

A una semana del nacimiento de Ana, Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia: "Ahora Caro quiere un varón"

El empresario reveló el deseo de Pampita de darle un hermanito a la recién nacida.

A una semana del nacimiento de Ana, Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia:
L

a semana pasada nació Ana, la primera hija que Roberto García Moritán Carolina "Pampita" Ardohain juntos. En una entrevista radial, el empresario habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia. 

"Ahora Caro quiere un varón. Yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses" reveló Moritán. El empresario mencionó que cuando tuvo a Santino y a Delfina, sus hijos con Miagros Brito, "era un padre relativamente joven" que, antes de tomar la decisión de agrandar la familia, deberá ver "cómo me encuentro en esta segunda gestión". 

"La valentía es exclusiva de Caro. Fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas. Tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración" halagó a su esposa. En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo de La Once Diez, contó que presenció todo el parto: "que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza".

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.