jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
31/07/2021

Las Panteras sufrieron su cuarta derrota y se despidieron de los Juegos Olímpicos

El equipo dirigido por Hernán Ferraro cayó ante Turquía en sets corridos.

Las Panteras sufrieron su cuarta derrota y se despidieron de los Juegos Olímpicos

El seleccionado argentino femenino de voleibol perdió ante Turquía y concretó su eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio. Cayó en sets corridos (25-23, 25-20, 25-18) y sumó su cuarta derrota, misma cantidad que los partidos disputados. El equipo que dirige Hernán Ferraro buscaba su oportunidad de quedar en el cuarto lugar en su grupo para poder clasificarse a los cuartos de final, pero finalmente ese puesto fue para las turcas.

 

Argentina, con 0 puntos, deberá enfrentar a China, que tiene 1, el próximo lunes a las 4:25 antes de abandonar Tokio. En el segundo Juego Olímpico de Las Panteras, el equipo no pudo superar a ninguno de sus rivales: Estados Unidos (3-0), Rusia (3-0), Italia (3-0) y Turquía (3-0), aunque la de este sábado fue una de sus mejores presentaciones.

 

"Estaba claro que a medida que pasaran los partidos el equipo se iría soltando y hoy se pudo ver. No me voy contento, hay que seguir creciendo", reconoció Ferrarro para TyCSports. El exarmador del seleccionado masculino consideró que el nivel del voleibol femenino en Argentina "se tiene que elevar desde abajo con una estructura mejor que permita aprovechar el gran capital de jugadoras que hay".

Te puede interesar
Últimas noticias