Espectáculos
30/07/2021

¿Cómo está la relación entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega?

La actual jurado de "La Academia" se refirió a cómo se encuentra la relación con el padre de sus hijos mayores..

¿Cómo está la relación entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega?
G

uillermina Valdés habló el viernes con "Los ángeles de la mañana", El Trece, de distintos temas de actualidad y también se refirió a su relación con su expareja, Sebastián Ortega, y padre de sus hijos Helena, Dante y Paloma.

 

“Al principio me imagino que debe haber sido difícil cuando se separaron, estamos hablando de Sebastián Ortega, y después pasan los años y las relaciones mejoran. En el caso de ustedes, ¿pudieron recomponer, o siguió igual?”, quiso saber el conductor.

 

“Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando, y eso está muy bien si ellos necesitan algo. Sí, nosotros hablamos. Lo otro, creo que para cierta gente es una utopía, esta cuestión de un súper ensamble y poder tener un vínculo con las ex y demás, pero uno no puede pretender que toda la gente piense igual”, cerró Guillermina.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.