viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
30/07/2021

Sebastián Villa no se presentó a entrenar en Boca y fuerza su salida del club

El club Brujas de Bélgica ofreció 7 millones de dólares por el 70% de su ficha y fue rechazada, lo que enfureció al jugador.

Sebastián Villa no se presentó a entrenar en Boca y fuerza su salida del club

El delantero de Boca, Sebastián Villa, no se presentó esta mañana a la práctica y confirmó el conflicto con la dirigencia Xeneize a partir de la oferta del Brujas de Bélgica que rechazaron pese a que comunicó que es su deseo salir del club.

El club europeo ofreció 7 millones de dólares por el 70% de su ficha. La posición inamovible de la dirigencia enfureció al jugador, que a continuación tomó sus pertenencias, se despidió de sus compañeros y se fue del entrenamiento con notables gesto de malestar.

Fuentes del club confirmaron que el delantero se llevó hasta sus botines del club que, aunque no tiene la confirmación de que el colombiano no volverá, ya analiza el escenario de una intimación si es que no se presenta a entrenar.

Lo cierto es que habrá que ver si el equipo europeo mejora una vez más su oferta y ante el pedido del jugador los integrantes de la Secretaría de fútbol de Boca aceptan que se vaya en medio de la tensión de la relación.

Cabe destacar además que Villa tiene una causa por violencia de género entablada por su expareja Daniela Cortez, que fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora. Por esa causa tiene que pedir permiso a la justicia cada vez que sale del país, por un tema laboral o personal.


Te puede interesar
Últimas noticias