jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.8ºc | Buenos Aires
29/07/2021

Agustín Rossi: "Me enteré que tengo que renunciar por la televisión"

El ministro de Defensa sostuvo que su renuncia quedó "a disposición” del presidente.

Agustín Rossi: "Me enteré que tengo que renunciar por la televisión"

El presidente Alberto Fernández confirmó este miércoles que los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Defensa, Agustín Rossi, dejarán su Gabinete para ser candidatos en las PASO. "Todos los que son candidatos, deben dejar sus cargos. Es una regla que yo puse", resaltó el mandatario.

Lo cierto es que en las últimas horas, Rossi rompió el silencio para referirse a la decisión que influye en su futuro inmediato. “Mi renuncia está a disposición del presidente, él me dirá cuando la tengo que efectivizar; y me enteré que tengo que renunciar por la televisión, igual que todos”, afirmó en radio El Destape.

Antes, en declaraciones a TN, agregó: “Estoy muy tranquilo en todo lo que he hecho”, afirmó reafirmando su candidatura, a partir de la cual enfrentará a la lista de Omar Perotti. “No estoy para nada caliente, estoy con serenidad por las decisiones que tomo", explicó.

"Con esta decisión que anunció el presidente voy a tener absoluta libertad para plantear y llevar adelante el debate político que necesita la provincia de Santa Fe”, declaró Rossi destacando también “el profundo sentido ético” que tiene Alberto Fernández.


Te puede interesar
Últimas noticias