viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
28/07/2021

Se abre la inscripción en CABA para vacunarse a los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades

Este jueves a las 8.30 el Gobierno porteño habilitará el empadronamiento online.

Se abre la inscripción en CABA para vacunarse a  los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades

Este jueves a las 8.30, el Gobierno de la Ciudad habilitará el empadronamiento online para que los adolescentes de entre 12 y 17 años con condiciones de riesgo (como diabetes, obesidad y enfermedad respiratoria crónica, entre otras) puedan recibir una vacuna contra el coronavirus. Los menores recibirán las vacunas de Moderna.

 

En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos y al asistir, los menores deberán presentar una constancia que acredite la existencia de una condición priorizada. Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que se los contacte, los inscriptos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

 

El Gobierno porteño anunció la apertura de la inscripción luego de que comenzara la distribución de 901.040 dosis de la vacuna Moderna, del total de 3.500.000 que fueron donadas a la Argentina por Estados Unidos. “Entran 60.620 vacunas Moderna a CABA”, informó este miércoles el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Te puede interesar
Últimas noticias