jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
28/07/2021

Militta Bora pidió disculpas por sus mensajes sobre Chano

La rockera compartió un mensaje en sus redes sociales tras dar su opinión sobre el caso que involucra a su ex pareja.

Militta Bora pidió disculpas por sus mensajes sobre Chano

Militta Bora se hizo eco de la situación que vivió el domingo en su casa y por la que recibió un impacto de arma de fuego de un efectivo policial. El cantante se encuentra internado en una clínica privada porteña.

 

En abril de 2019, La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional sobreseyó a Chano en la causa por violación que le inició su ex pareja, Militta Bora. La relación entre ambos quedó muy mal tras aquella conflictiva separación. En este contexto, la rockera compartió un polémico mensaje en Twitter sobre su colega y ex pareja, que a los pocos minutos borró.

 

El miércoles por la madrugada, la rockera se refirió a sus tuit sobre Chano y aclaró: "Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema". "Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio", sentenció.