miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
28/07/2021

Un participante cautivó a Lali Espósito con una serenata en La Voz Argentina

Le cantó un tema a la actriz, que bromeó con la posibilidad de casarse.

Un participante cautivó a Lali Espósito con una serenata en La Voz Argentina

Anoche, en La Voz ArgentinaFacundo Giovos, uno de los participantes, le cantó una serenata a Lali Espósito. Se quedó en el equipo de Mau y Ricky, que eran los únicos que tenían espacio en su equipo, aunque los cinco jurados lo alentaron. 

"No puedo creer que no me pueda dar vuelta cuando alguien me parece increíble, como vos" le dijo Lali al participante que interpretó un clásico de Juan Luis Guerra, "Bachata Rosa". Luego de que los hermanos Montaner le alcanzaran la chaqueta del team, comenzaron a hacer de celestinos y lograron que Facundo le cante. 

Luego de la canción, dijo que "es re guapo" y fue a conocer a los padres del participante, que estaban en el backstage con Marley. "¡Ay, mis suegros" les dijo la cantante, por su parte, ellos le dieron la bienvenida a la familia. 

Mientras se transmitía el programa, Lali comentó la situación en su cuenta de Twitter. "Chicos, aunque no parezca soy tímida" se sinceró, y agregó: "Soy una boluda". Unos minutos después, cuando se escuchaba a la madre de Facundo elogiarlo, dijo: "¿Y le gusta cocinar? Chau chiques".

Te puede interesar
Últimas noticias