Deportes
28/07/2021

Juegos Olímpicos: el vóley masculino obtuvo su primera victoria ante Francia

Los argentinos superaron a los europeos por 3 a 2.

Juegos Olímpicos: el vóley masculino obtuvo su primera victoria ante Francia
E

l seleccionado masculino de vóleibol consiguió una importante victoria para la Argentina, tras vencer a Francia por 3 a 2, un resultado que le permite mantener las esperanzas para ingresar a los cuartos de final. El equipo nacional cayó frente a Rusia (1-3) y Brasil (2-3).

 

El conjunto albiceleste que conduce Marcelo Méndez logró la victoria en dos horas y 10 minutos de juego con un resultado de 23-25, 25-17, 25-20, 15-25 y 15-13 en el tie break. El sanjuanino Bruno Lima fue el que más puntos anotó, con 18 tantos. También fueron importantes las anotaciones de Facundo Conte (16 puntos) y Cristian Poglajen (16).

 

Del otro lado de la red, se destacaron Trevor Clevenot, con 24 puntos; y Jean Patry, con 22. El partido se definió en el tie break, en el que el encuentro estaba parejo hasta que un remate cruzado de Conte le permitió a la Argentina festejar el primer triunfo en el certamen.

 

Los aregentinos se enfrentarán ahora a Túnez este viernes a las 16.25 (hora Japón- 4:25 en Argentina) y cerrará su participación en la fase de grupos enfrentándose a los Estados Unidos el domingo 1 de agosto, a las 9.45 hora argentina.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.