Espectáculos
28/07/2021

El actor Bob Odenkirk se desmayó en el set de “Better Call Saul” y tuvo que ser internado

Hasta el momento no hubo información oficial con respecto a qué le pasó al intérprete.

El actor Bob Odenkirk se desmayó en el set de “Better Call Saul” y tuvo que ser internado
E

l actor estadounidense Bob Odenkirk fue hospitalizado este martes tras desmayarse en el set de la serie “Better Call Saul”, que se está grabando en Nuevo México, Estados Unidos.

De acuerdo a lo que informó el medio TMZ, el equipo técnico del programa lo asistió de inmediato y lo llevó a un hospital de Albuquerque, donde quedó internado. Hasta el momento no hubo información oficial con respecto a qué le pasó al intérprete.

No hay certezas sobre el cuadro médico que ocasionó el desmayo del actor. Uno de sus amigos, el comediante David Cross, escribió en sus redes sociales que actualizará sobre el estado de Odenkirk ni bien haya novedades.

Odenkirk, de 58 años, alcanzó la fama por el papel del abogado Jimmy McGill/Saul Goodman en la serie Breaking Bad, que terminó en 2013. Fue tal el éxito que tuvo que el creador del ciclo, Vince Gilligan, hizo otra ficción con ese personaje como protagonista principal: Better Call Saul.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó