miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
28/07/2021

Tokio 2020: Diego Schwartzman cayó ante Khachanov y quedó eliminado

“Jugar con más de 40 grados es una locura”, arremetió en medio de las altas temperaturas que se registran en Japón.

Tokio 2020: Diego Schwartzman cayó ante Khachanov y quedó eliminado

El tenista argentina Diego Schwartzman quedó eliminado en la tercera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al perder este miércoles por la madrugada con el ruso Karen Khachanov por 1-6, 6-2 y 1-6.

“Estoy muy caliente. No sé cuántos grados hace, pero que tres personas que están con aire acondicionado decidan que tengamos que jugar con 40 y pico de grados es una locura. Fue un partido para ver quién aguantaba más. Era ‘The Walking Dead’”, arremetió Schwartzman finalizado el partido.

Con la eliminación del Peque, 13º del ranking mundial de la ATP, la delegación argentina pierde una de sus esperanzas más firmes de lograr una medalla en los Juegos de Tokio. Schwartzman había debutado con una victoria sobre el peruano Juan Pablo Varillas y luego eliminó al checo Tomas Machac.

Vale destacar también que este miércoles debutaron en el dobles mixto Nadia Podoroska y Horacio Zeballos, quienes cayeron ante los australianos Ashleigh Barty y John Peers y se despidieron de la competencia, siendo los últimos argentinos que quedaban en carrera en el tenis olímpico.


Te puede interesar
Últimas noticias