Política
27/07/2021

El mensaje de Pfizer tras el acuerdo con el Gobierno por 20 millones de vacunas

La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.

El mensaje de Pfizer tras el acuerdo con el Gobierno por 20 millones de vacunas
E

l Gobierno nacional anunció este martes la firma de un contrato con Pfizer por 20 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus. La noticia marcó el fin de largas y complejas negociaciones con el laboratorio que envolvieron en diferentes polémicas a la gestión de Alberto Fernández. Cerca del mediodía, la farmacéutica estadounidense aludió al acuerdo con un escueto mensaje.

 

“Destacamos y celebramos la firma de este primer acuerdo vinculante con el gobierno de Argentina, que representa nuestra intención de proveer a la población del país la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el SARS-CoV-2”, señaló Pfizer.

 

La compañía mencionó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.